Enamórate de una ciudad abierta a todo el mundo, donde la alegría se comparte en espacios únicos.
¡Ven a vivir Sevilla!
Sevilla te invita a disfrutarla desde primera hora: su luz espectacular, su gastronomía, la vida en la calle, la diversión compartida... No te querrás perder todo esto, ¿verdad?
Si buscas estar al aire libre, tienes infinidad de terrazas donde relajarte todo el día y quedarte hasta el atardecer.
Además de nuestros áticos y terrazas con vistas, Sevilla cuenta con espacios como increíbles azoteas como las del Hotel Eme, el Hotel Inglaterra o el Hotel Doña María te ofrecen vistas directas a la Catedral y a la Giralda con un ambiente sofisticado y mucho, mucho estilo.
¿Qué son realmente las tapas? La tapa es el corazón de nuestra cultura gastronómica: pequeños platos de especialidades caseras y tradicionales, o de sorprendentes creaciones de chefs; pinceladas de sabores intensos, sugerentes productos de la mayor calidad... Una forma de comer que responde a una forma de vida. Vivir la comida, comernos la vida.
¿Y en qué consiste salir a "tapear"? Pruébalo tú mismo: pasea entre monumentos, para en un bar y pide una tapa, sigue descubriendo la ciudad, una segunda tapa en otro bar, y así sucesivamente... y así deliciosamente.